Finalmente no pudo ser.
noviembre 22, 2015 at 10:15 ,
No hay comentarios
La euforia nos invadía por completo al ganar los dos enfrentamiento de ayer, pero un duro golpe de realidad nos alcanzó en forma de victoria para el Balonmano Cuatro Valles en la final de la XI Copa Diputación, la primera que disputábamos en nuestra vida y en la que llegamos a la final. El día de ayer fue duro con dos victorias muy sufridas y trabajadas pero sin duda lo más duro ha sido el día de hoy perdiendo por cuatro goles de diferencia (27-23) contra un equipo consolidado ya en nuestra liga y con un amplio palmares y recorrido, además de jugar en su casa.En cuanto al día de ayer, un gran día ganando por 17-15 al Atlético Paramés y 15-20 al CD Ribera Carrizo.
Ante esta derrota solo nos queda levantarnos con más fuerza que nunca y seguir luchando por nuestro objetivo, acabar lo más alto la liga provincial que comienza este fin de semana.
Nada más que agradecer a toda la organización del evento el trabajo que ha supuesto, al resto de equipos su juego limpio y sobre todo a nuestro jugadores, patrocinadores y socios ya que sin ellos no habríamos podido ni siquiera jugar esta XI Copa diputación en Santa Lucía de Gordón.
Aquí os dejamos algunas de las fotos de esta copa, pronto tendréis más en el apartado galería